¡NUESTRO JOSEPH GOEBBELS! Jorge Rodríguez denunció una “operación gigantesca de corrupción” encabezada por Guaidó

@DolarToday / Jan 23, 2021 @ 7:00 pm

¡NUESTRO JOSEPH GOEBBELS! Jorge Rodríguez denunció una “operación gigantesca de corrupción” encabezada por Guaidó

Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento chavista, acusó nuevamente al gobierno interino de la República, a cargo de Juan Guaidó, de encabezar una operación gigantesca de corrupción por la presunta apropiación de los activos de Venezuela en el exterior, apoyado por el gobierno de Estados Unidos.

El Nacional

“Resulta pasmoso que algunos gobiernos del mundo, incluido el de Estados Unidos se hayan prestado para levantar una fantasía trágica porque, aún cuando fue un ejercicio de ficción y de completa fantasía, de verdadero fraude gigantesco, no quiere decir que no le haya hecho un daño profundo a Venezuela. Hace dos años, un señor electo diputado, se paró en una plaza y se autoproclamó presidente interino”, dijo.

Rodríguez ofreció una rueda de prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo, en la que señaló de presunta corrupción, además de Guaidó, a Julio Borges, Carlos Vecchio, Leopoldo López y a otros allegados al entorno familiar y de gobierno.

“Ahora saben y reconocen que el llamado proceso Guaidó no fue otra cosa que un montaje de la administración de Donald Trump para promover la violencia, el robo de los activos que posee Venezuela en el exterior y para perpetrar un cambio de régimen que permitiera instalar a sus lacayos, en este caso a Guaidó, en la Presidencia de la República, para terminar de robarse todos los recursos y las riquezas”, manifestó.

Vacunas contra el covid-19

El funcionario mostró la carta en la que presuntamente el equipo de Guaidó, a través de un bufete de abogados de Estados Unidos, negó el uso del oro depositado en el Banco de Inglaterra para la compra de vacunas contra el covid-19 para comenzar su aplicación en Venezuela.

“Es inconcebible. Incluso cuando el gobierno bolivariano firmó el año pasado un acuerdo con la directiva de esta Asamblea Nacional, con el representante médico Julio Castro y el ministro de la Salud, para que se cumpliera con la vacunación, estos ladrones envían una carta al Banco de Inglaterra y le dicen que ese dinero no puede ser utilizado. ¿Por qué? Porque el sueño principal de Guaidó es hacerse con ese oro y será bañarse en él. Sátrapa, ladrón”, manifestó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*