Makro desmintió que se va del país y anunció el relanzamiento de su red de tiendas

@DolarToday / Feb 25, 2021 @ 2:00 pm

Makro desmintió que se va del país y anunció el relanzamiento de su red de tiendas

La cadena informó que sus locales en el territorio nacional será adaptados a la “nueva realidad del mercado”

Por El Nacional

La cadena de autoservicio de ventas Makro publicó el miércoles un comunicado en el que desmintió que se va del país y anunció el relanzamiento de su red de tiendas.

Esta semana en redes sociales se difundió que la compañía supuestamente iba a dejar el país, lo que produjo zozobra y dudas entre los usuarios.

Sin embargo, Makro afirmó en su cuenta de Instagram que está trabajando en relanzar su red de más de 30 tiendas en todo el territorio nacional para adecuarse a la “nueva realidad del mercado”.

“Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”, dice la empresa.

Además, continúa el comunicado, la cadena puso a disposición del público un sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa.

Se puede hacer de forma gratuita y sin intermediarios y desde cualquier dispositivo. La página para el registro es www.makro.com.ve.

En su página web Makro también tiene publicadas las tiendas que hay en el país y sus números telefónicos.

En el caso de Caracas hay sedes en La Yaguara y La Urbina. También hay locales en Vargas, frente al Aeropuerto de Maiquetía, los Altos Mirandinos, Charallave y Guarenas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*